miércoles, 17 de diciembre de 2008

Naufrago de Luz

Desmoronado, he recogido mis pedazos para hacer mi equipaje , me he ido, pero esta vez lejos, tan lejos que ya no sé en donde estoy, ya no encuentro mi lugar.
Ahora me queda recomponer lo que antes era y ahora no soy…
Ahora sólo quiero dejar de ser SOMBRA.
ILUSION SACRIFICADA. Perdida La Inocencia Exiliada a la caverna, sólo me mantiene el inerte latir de un sueño.
APLASTADO RESURJO de las colillas AMARILLENTAENFERMEDAD DE NICITINA SOLITARIA
CON MI PROPIO RASTRO DE HUMO VIAJO A TRAVES DEL MUNDO FRÍO. Tal vez hoy las moscas zumben por mí la sinfonía del Rey de las Sombras…
AZUL DESVANECISTE LA PENUMBRA LIBERÁNDOME DE SER SOMBRA ensordeciste a las moscas devolviéndome el brillo de mí Sonrisa. Renace como crisálida De sombra a reflejo el viaje es...MI SUEÑO.
SUEÑO ARRASTRADO por vientos cálidos A LUGARES CÁLIDOS Sólo hay QUE DEJARSE LLEVAR POR LOS CAMINOS QUE NOS LLEVAN A CASA.
BUSCANDO EL CIELO ya sin Reflejos. SOBRE EL SUELO DE BERLÍN
BAJO EL CIELO DE BERLÍN.



Naufrago de luz nace como un diario de viaje, una travesía ya lejana en el tiempo, anterior a la era digital del nuevo siglo XXI , comienza en octubre del año 1998 en Bristol y finaliza en Berlín el 11 de agosto de 1999 con el último eclipse solar del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario